En Grupo Autor, nos comprometemos con la excelencia y la innovación en cada etapa de la producción frutícola, desde la selección del suelo hasta la entrega final del producto. Nuestra pasión por ofrecer frutas de alta calidad y nuestro compromiso con la sostenibilidad nos ha llevado a implementar prácticas agrícolas avanzadas y responsables con el medio ambiente.
Determinar el suelo para el cultivo es el primer paso en la producción, por lo que realizamos análisis exhaustivos del suelo para garantizar que este posea los nutrientes necesarios y las condiciones óptimas para cada tipo de cultivo. Anualmente, llevamos a cabo más de 50 ensayos con diferentes semillas para asegurar la mejor y mayor productividad y calidad del producto.
Del grupo destacan las instalaciones en Brasil, las cuales han sido pioneras en la utilización domotizada del agua del riego, optimizando su uso y conservación. También se ha establecido un centro biológico de estudio del suelo y sus nutrientes para mejorar la calidad del producto y acortar los plazos de cultivo.
Prestamos especial atención en la recolección manual, sobre todo con frutas delicadas como la sandía, para garantizar la integridad del producto. En nuestras instalaciones de packing, seleccionamos meticulosamente las frutas en función de su calibre, calidad interna, aspecto externo, dureza de la carne y brix, entro otros, rigiéndonos por controles de calidad exhaustivos y continuos.
El embalaje se realiza en función de la calidad del producto y las especificaciones de cada cliente, diferenciando entre gamas premium y estándar. Aseguramos la entrega en diversos puntos de venta, desde grandes superficies hasta mercados de abastos, manteniendo siempre la calidad y frescura del producto.
Un producto de calidad va más allá del sabor, debe ser beneficioso para la salud y el medio ambiente. Con innovaciones continuas y un compromiso firme con la sostenibilidad, en Grupo Autor, nos esforzamos por ser líderes en la producción frutícola, ofreciendo productos que realmente marcan la diferencia en el mercado.