Sandía Foodie White,
la + crunch.

Sandía Foodie Black,
la + dulzona.

Sandía Foodie. Es alegría, frescor, dulzura y diversión. Una explosión apetitosa y un poco alocada, muy refrescante y apasionada. Sandía Foodie es un smoothie vigoroso, un coctel de emociones para paladares foodie.

La fruta de los placeres gastronómicos que llena a la familia de salud y sonrisas. ¿Tienes alma exploradora? Explora Sandía Foodie y descubre la Foodie White y la Foodie Black, dos sandías, dos pieles y dos emociones.

Producimos esta fruta en España, Brasil y Senegal.

¡Hola querido/a compatriota!

Soy Pepe, escriba de un adinerado y caprichoso noble manchego que nació en Illescas, Toledo, en 1751, en el umbral de una humilde familia. Por razones que desconozco, me desperté en la España del siglo XXI, dónde estoy descubriendo como se vive en esta época.

¿Me acompañas a descubrir esta España de sol, turismo, nevera y TikTok? 😊

En los Fogones de Autor (La encimera más dulce) descubrimos cada semana recetas, trucos y combinaciones originales con Sandía Foodie y también con Melón de Autor, te sorprenderás de la cantidad de recursos culinarios que nos ofrecen estas dos deliciosas frutas que son, además, un perfecto suplemento alimentario, equilibrado y con muchas aportaciones a una dieta sana.

¿Quieres decir la tuya? Contáctanos si quieres aportar ideas, dar tu opinión sobre Sandía Foodie o preguntarnos donde comprarlo; seguro que un súper o frutería muy cercanos te están esperando.

Responsable: PROGRESMAMI S.L. Finalidad: Poder darle respuesta a su consulta a través del formulario. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: Los datos se guardan en SiteGround Spain SL. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y eliminar tus datos.

En las redes no paramos, compartimos todo lo que nos gusta y muchos consejos para una vida sana y un paladar contento, síguenos y disfrutemos juntos de este delicioso camino.

Nos podrás ver en Instagram, Facebook, y para ‘la gente más seria’, también estamos en LinkedIn

Nada mejor que un zumito de Melón de Autor y una tapa de Sandía Foodie para bailar con salero y alegría.💃🏻

 #sandiafoodie #melondeautor #pepeelhipster #foodie #fruta
Sea en la playa o en la piscina, los imprescindibles del verano son Sandía Foodie y @melondeautor.🍉🍈

Cuéntanos, ¿ya has disfrutado de unas merecidas vacaciones?👒👙⛱️🌡️

#sandiafoodie #sandia #melon #melondeautor #frutas #verano
Las cosas buenas siempre llegan😜

#sandiafoodie #sandia #foodie #fruta #frutas
Con unas gafas🕶️, un poco de gomina🫧 y una mirada penetrante👀, nuestro compañero, se ha proclamado Pepe el Hipster.🤓

 #pepeelhipster #melondeautor #sandiafoodie #fruta
Mientras Pepe disfruta de un refrescante trozo de Sandía Foodie🍉, le pregunta a un agricultor al que él llama TikTok, si ha visto a su asno unicejo... 🫏¿Estará en lo cierto?🤔

#sandiafoodie #pepeelhipster #fruta #sandia
¡Celebremos juntos el Día Internacional de la Sandía! 🍉🎉 Sumérgete en el dulce y refrescante sabor de esta fruta jugosa que nos llena de vitalidad en cada bocado.

¿Por qué conformarse con lo ordinario cuando puedes tener lo extraordinario? 😉¡Deléitate con Sandía Foodie y disfruta de todo su sabor en este día ten especial!🥳🤩

#sandiafoodie #foodie #diadelasandia #diainternacionaldelasandia #sabor #fruta
Sandía Foodie está tan buena que desaparece😋

#sandiafoodie #sandia #fruta #sabores #sabor
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress
Ha habido un problema con tu feed de Instagram.

¿Quién está detrás de todo esto? No te preocupes, no muerden, a menos que sea fruta 😊. Son Jordi y Miquel, gente de la tierra, arrieros de fruta, salud y sonrisas que desde hace años llegan a las mesas de media Europa desde los campos de Valencia, Almería, Murcia, Albacete, Ciudad Real, Tarragona o Huelva.

¿Quién está detrás de todo esto? No te preocupes, no muerden, a menos que sea fruta 😊. Son Jordi y Miquel, gente de la tierra, arrieros de fruta, salud y sonrisas que desde hace años llegan a las mesas de media Europa desde los campos de Valencia, Almería, Murcia, Albacete, Ciudad Real, Tarragona o Huelva.