Un 2022 desafiante

Dejamos atrás un año donde si bien es cierto ha sido desafiante, con diversas adversidades por el camino, pero también con muchas oportunidades, una montaña rusa en toda regla. 
 
Los primeros meses del año vinieron de la mano de Melón de Autor y Le Petit Autor, dos melones premium llenos de sabor que aportan a los consumidores una dieta equilibrada, potenciando los platos que preparan gracias a su sabor, dulzura y versatilidad aprovechando al máximo su piel de sapo jugosa. Del mismo modo, empezó la temporada más dulzona del año con Sandía Foodie, caracterizada por ofrecer múltiples beneficios al organismo y mantenernos hidratados en los días más calurosos. 
 
Grupo Autor ha incrementado su presencia en los medios de comunicación digitales, ha continuado con las campañas publicitarias de Melón de Autor y Sandía Foodie en conocidos canales de televisión y juntamente con el departamento de Marketing ha llevado a cabo una nueva estrategia en sus redes sociales, Instagram, Facebook y LinkedIn, además de estrenarse en la plataforma TikTok ofreciendo nuevo contenido.
 
Dejando atrás un verano caluroso donde las frutas premium, Melón de Autor y Sandía Foodie tuvieron protagonismo, se iba acercando el cierre del 2022 y con ello, la feria internacional del sector de las frutas y hortalizas, Fruit Attraction 2022 en el recinto ferial de IFEMA en Madrid. Un año más, Grupo Autor participó con un stand llamativo para expandir y potenciar sus productos de calidad y premium, Melón de Autor y Sandía Foodie, mediante distintas formas de degustación. Del mismo modo, tuvieron como finalidad fomentar una dieta equilibrada rica en vitaminas, así como establecer nuevas relaciones comerciales, captar nuevas oportunidades de negocio y potenciar sus fortalezas. 
 
En pocas palabras, este año Grupo Autor ha afrontado todos los desafíos, así como ha aprovechado todas las oportunidades que han llegado, mejorando la marca y posicionándose cada vez más como uno de los referentes en el sector hortofrutícola. 
 
Grupo Autor seguirá apostando por la participación en ferias hortofrutícolas y eventos con la finalidad de promover unos hábitos alimentarios adecuados juntamente con el deporte, también, incrementará su notoriedad en los medios de comunicación tradicional y online. Por consiguiente, con una amplia visión hacia el 2023, el equipo de Grupo Autor trabajará conjuntamente para afrontar nuevas amenazas y beneficiarse de las oportunidades. 

Comparte:

Twitter
Telegram
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *