progress mami te invita a la Fruit Attraction 2023

Grupo Algitama Autor en la Fruit Attraction 2023: ¡Sabores, sorpresas y showcooking!

Un año más Grupo Algitama Autor regresa a Fruit Attraction 2023, la Feria Internacional del sector de las frutas y hortalizas, ¡y esta vez viene con más sabor y sorpresas que nunca! La cita es del 3 al 5 de octubre en el recinto ferial de IFEMA, Madrid.

 

Os animamos a pasaros por el stand del grupo para disfrutar de una experiencia de sabor única. Estarán preparando refrescantes batidos y smoothies elaborados con los productos frescos y naturales del grupo. Como novedad este año, también ofrecerán cerveza elaborada con su reconocido Melón de Autor. ¡Una experiencia única y diferente para los amantes de la buena comida y bebida!

 

Además, tienen preparado algo especial para el penúltimo día de feria. El miércoles 4 a las 12 horas, la dietista, nutricionista e influencer Gloria Hernández Luis (@dietistamagnetica), llevará a cabo un emocionante showcooking en el que preparará deliciosas recetas utilizando las frutas de alta calidad con las que cuentan en el grupo. ¡Y lo mejor de todo es que podréis degustar estas delicias mientras Gloria comparte todos los beneficios de sus productos!

 

En Grupo Algitama Autor pretenden aprovechar la Fruit Attraction 2023 no solo con intención de presentaros sus productos excepcionales, sino para hacer llegar sus productos a aquellas empresas que, como grupo Algitama Autor compartan la pasión por el campo y una alimentación saludable y deliciosa. A todas esas empresas, se las invita a conocer el grupo y dejan las puertas abiertas a cualquier futura relación comercial.   

 

Para disfrutar de su propuesta culinaria y actividades, podéis visitarlos en el pabellón 3, en el stand 3D10. 

Comparte:

Twitter
Telegram
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *