GRUPO AUTOR. PEQUEÑOS CAMBIOS QUE MARCAN LA DIFERENCIA

Cada vez es más importante concienciar e implantar medidas que afecten positivamente en el medioambiente, optando por utilizar técnicas y procesos de producción lo más responsable posible. La sostenibilidad es un cambio con una gran fuerza a largo plazo, por lo que está en manos de todos.

Grupo Autor, en su compromiso con la sostenibilidad para velar por el medio ambiente en el presente y de cara al futuro está llevando a cabo distintas estrategias con el propósito de que su labor tenga un efecto positivo cuantificable tanto en el planeta como en la sociedad. Sus acciones tienen el objetivo de asegurar la productividad y la calidad de sus productos sin impactar en el medio ambiente, facilitando y mejorando su resiliencia ante el posible impacto climático.

Uno de los productos estrella de la marca, Melón de Autor, cuenta con la etiqueta Residuo Cero. Es el camino que está siguiendo la empresa desde hace varios años, con el objetivo de que toda la producción y comercialización de melones se haga bajo estos estándares. Esto no sería posible sin el interés propio de la marca y sin dejar atrás el impacto positivo que tiene tanto en la sociedad como en el medio ambiente. Cada vez más, los consumidores dejan de ser meros compradores y se comprometen en elegir empresas con políticas éticas y respetuosas para concienciar a la sociedad. También tienen en cuenta otros aspectos como la logística, ya que tiene un gran impacto en el medio ambiente. En definitiva, son varios los factores que condicionan las acciones y decisiones de compra de los consumidores que optan por elegir productos sostenibles que cumplan con unos requisitos para así poder aportar su granito de arena.


De esta manera, Grupo Autor no solo produce y comercializa fruta premium y de gran calidad, sino que también aporta un valor añadido, satisfaciendo las necesidades del presente sin comprometer el futuro. Garantiza el equilibrio entre el crecimiento profesional y económico, teniendo en cuenta el medio ambiente y el bienestar social. Forma parte del sector hortofrutícola sostenible, el cual cada día tiene más peso e importancia.

Comparte:

Twitter
Telegram
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.