Grupo Autor y su centro de procesado y distribución 

Actualmente, Grupo Autor es una de las productoras y comercializadoras de melón y sandía con más inserción en el mercado español. Por ello, la marca presta especial atención a la producción de sus frutas, ya que es un proceso minucioso que requiere un seguimiento y un cuidado especial en cada etapa, desde el cultivo, la recolección, el empaquetado y la distribución. 
 
El grupo dispone de un centro de procesado y distribución situado en El Puig, Valencia. Esta construcción cuenta con más de 10.000 m² y dispone de muelles de carga, zona de refrigeración, zona de tránsito y salas blancas para el procesado de los productos de 4ª gama, los deshidratados y otros productos. Además, también disponen de una zona específica de I+D donde continuamente investigan y testan nuevos productos, nuevas soluciones y modelos de envasado sostenible que mejore los productos y la experiencia del consumidor final. Las maquinarias con las que trabajan están diseñadas para garantizar la calidad del producto en cada etapa. 
 
Todas las maquinarias están proyectadas para garantizar la calidad del producto en cada etapa. Disponen de tocadores para medir el sonido del producto, cintas calibradoras y acolchadas, paletizadoras automáticas, entre otras. Cuentan con distintas máquinas, especialmente creadas para tratar las sandías y otras para el melón, además de una línea de producción específica para cada fruta. 
 
En Grupo Autor son conocedores que la calidad de Sandía Foodie y Melón de Autor, dos frutas premium, depende en gran medida de las maquinarias que utilizan en su producción. Por eso, se aseguran de contar con las mejores herramientas y el personal más capacitado para garantizar la excelencia en cada etapa del proceso de producción. 

Comparte:

Twitter
Telegram
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *