Inicia la temporada de Sandía Foodie 2023 

Un año más y con la llegada del buen tiempo, comienza la temporada de Sandía Foodie. Grupo Autor, es una empresa líder en la comercialización de productos de alta calidad, desde su selección y producción hasta su distribución. Con presencia en Brasil, España y otros almacenes distribuidos en diferentes países, la entidad asegura la mejor calidad en todos los procesos productivos.  

Además, es una marca comprometida con la calidad y el cuidado del medioambiente, que ha trabajado arduamente para garantizar que sus sandías sean cultivadas con los más altos estándares de calidad y responsabilidad ambiental. 

Debido a las exigencias climáticas de la sandía, esta, no puede ser cultivada todo el año en España. Es por este motivo que, en los meses de invierno, se cultiva en zonas cálidas como Brasil o Senegal, donde las temperaturas son óptimas para el cultivo de esta fruta. Este hecho permite que la entidad garantice un producto de calidad y ofrezca un servicio eficaz en todo momento. 

Con un seguimiento minucioso y una atención cuidadosa en la recolección, Grupo Autor inicia la temporada de Sandía Foodie de este 2023, ofreciendo las primeras unidades en fruterías y supermercados. La entidad ofrece dos variantes, Sandía Foodie Black, la + dulzona y Sandía Foodie White, la + crunch ampliando así su oferta y satisfaciendo las necesidades de un mercado cada vez más exigente. 

En resumen, Grupo Autor espera un gran éxito en esta temporada con la producción, comercialización y distribución de esta deliciosa fruta. La calidad y versatilidad de Sandía Foodie, junto con el compromiso de Grupo Autor en ofrecer productos de la más alta calidad, garantizan una experiencia única y satisfactoria para todos los mercados y consumidores. 

Comparte:

Twitter
Telegram
WhatsApp

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *