Con la entrada del 2022, dejamos atrás un año que ha aportado múltiples oportunidades y acontecimientos de suma importancia, los que han ayudado a consolidar nuevos horizontes y posicionar positivamente a GRUPO AUTOR en el sector hortofrutícola.
Actualmente, cada vez son mucho más importantes los Objetivos de Desarrollo Sostenible propuestos por las Naciones Unidas con la finalidad de poner fin a la pobreza, proteger el planeta y garantizar una prosperidad de forma mundial. En GRUPO AUTOR son conscientes de los 17 objetivos a cumplir para el año 2030 y es por ello que colaboran de manera activa con los objetivos ofreciendo productos de calidad cuidando y respetando el medio ambiente y enfocándose principalmente en la comercialización de melón y sandía.
Por consiguiente, se muestran algunos de los objetivos con los que GRUPO AUTOR está comprometido:
- Objetivo 3- Salud y bienestar: GRUPO AUTOR mediante sus productos, garantizan y promueven una alimentación equilibrada y bienestar para todo tipo de edades.
- Objetivo 9- Industria, innovación e infraestructura: Promueve la industrialización inclusiva y sostenible, además de fomentar la innovación ya que ofrece una logística eficaz y una distribución eficiente.
- Objetivo 12-Producción y consumo responsables: Garantizan modalidades de consumo y producción sostenibles, Grupo Autor cuida de todos los procesos productivos, de selección y de distribución para la comercialización de sus productos.
GRUPO AUTOR va a seguir comprometido con los objetivos ODS con la intención de ofrecer la mayor calidad de sus productos a sus clientes y del mismo modo generar un impacto positivo en el entorno. Seguirán apostando por la innovación (I+D) e incorporar productos más sostenibles y libres de pesticidas en el mercado.
Por otro lado, con la llegada del buen tiempo, GRUPO AUTOR iniciará la campaña de otro de sus productos estrella, Sandía Foodie Black la + Dulzona y Sandía Foodie White la + Crunch. Asimismo, continuará la comercialización de Melón de Autor, que está disponible durante los 12 meses del año tanto gracias al cultivo en zonas más cálidas como Brasil o Senegal.
Del mismo modo, seguirá presente en las redes sociales para lograr una comunicación directa con su público mediante un contenido más visual e interactivo con el objetivo de conseguir un buen posicionamiento y reconocimiento online.
La marca recibe con muchas ganas e ilusión este nuevo año cargado de nuevos acontecimientos y oportunidades para que GRUPO AUTOR siga creciendo en el sector hortofrutícola a través de sus productos y de su detallada comunicación.