En los fogones de Autor disfrutamos de la potencia culinaria de nuestras frutas y de sus infinitos recursos

Des de siempre, solemos consumir la fruta como postre o bien como snack entre horas en el desayuno o la merienda. Si bien es cierto que es de buen gusto añadir estos alimentos a nuestra dieta para así poder ofrecerle a nuestro organismo muchos de los nutrientes que necesita para funcionar correctamente. Por ello a veces es interesante darle la vuelta a nuestro recetario e innovar en la cocina. 

Sabiendo lo beneficiosas que son las frutas, hay que valorar también su versatilidad y las cualidades de sabor que pueden aportar a nuestros platos. Además, según la época del año en que nos encontremos, podemos optar por unas frutas u otras y aprovechar al máximo su punto óptimo. De esta manera, podremos valorar las propiedades organolépticas de cada fruta por el sabor, olor y textura de los alimentos. 

Con un poco de imaginación y soltura, las frutas pueden convertirse en nuestro mejor aliado para dar un toque diferente a los platos salados. Existen infinidades de frutas, con diferentes texturas, aromas y sabores que convertirán un plato sencillo en una explosión de sabores. En Grupo Autor somos amantes incondicionales de la fruta, pero estamos enamorados de dos de nuestros productos estrella: Melón de Autor y Sandia Foodie

Durante todo el año, tenemos la suerte de poder disfrutar y combinar el sabor del melón y en breve comenzaremos a hacerlo con la sandia, ya que a la vuelta de la esquina llega la primavera y con ella nuestra estimada Sandía Foodie. 

E combinaciones y de la gran variedad de sabores, aromas y texturas que nos pueden ofrecer. En este apartado de la página web, podéis encontrar auténticas delicias del paladar que hemos trabajado en nuestros fogones y que han resultado una maravilla gastronómica. Estamos deseando que llegue la primavera preparando e inspirando infinidades de recetas para el paladar. 

Comparte:

Twitter
Telegram
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.