Campaña de publicidad y presencia de Grupo Autor en la televisión con sus productos premium 

La televisión como canal de difusión y comunicación mantiene su relevancia y crecimiento a pesar de la inserción de nuevos medios de comunicación audiovisual, como son TikTok o Twitch.  

La presencia de Grupo Autor en la televisión lleva siendo influyente tres años consecutivos. Siguiendo esta política y adaptándose a la evolución en los medios digitales, Grupo Autor sigue apostando por tener presencia en dicho medio de comunicación para captar gran parte del interés de un nuevo público, puesto que ofrece emitir un mensaje audiovisual breve, conciso y llamativo.  Esta es una buena oportunidad, ya que los españoles consumen una media de 4 horas diarias en este medio audiovisual, lo cual les permite tener un impacto, alcance y comunicación importante entre toda la audiencia.  

La semana pasada, Grupo Autor lanzó una nueva campaña publicitaria en Telecinco, concretamente en el programa de Socialité presentado por Maria Patiño, con el objetivo de reconocer y difundir la marca captando a un nuevo público. El anuncio principalmente se focaliza en comercializar y presentar sus productos premium: Melón de Autor y Sandía Foodie bajo el lema “Sandía Foodie y Melón de Autor para mi familia siempre lo mejor”, con una duración de 10 segundos. El anuncio será visible los fines de semana en los próximos meses y temporada de verano, patrocinando el espacio de Socialité. Mediante esta estrategia, Grupo Autor continuará reforzando su imagen, la difusión y la presentación de sus productos estrella por medio de campañas de televisión nacionales. 

Grupo Autor ha realizado la misma estrategia en Televisión de Galicia, la cual inició el 1 de mayo y tendrá lugar durante los meses más calurosos del año con diferentes mensajes publicitarios y spots llamativos para la audiencia  

La marca, Grupo Autor apuesta un año más por la televisión, debido a que le permite alcanzar una multitud de espectadores y captar la atención en pocos segundos, ganando reconocimiento y prestigio de la marca y abriendo nuevas oportunidades.  

Comparte:

Twitter
Telegram
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.