Empieza la temporada de Sandía Foodie

Tras varios meses de invierno, dejamos atrás el frío para darle la bienvenida a la primavera y con ella la temporada de SANDÍA FOODIE. Esta fruta que con tantas ganas hemos esperado, en breve estará en el punto óptimo para degustar. 
 
La sandía se caracteriza por ofrecer múltiples beneficios al organismo. Entre sus propiedades, hay que destacar que la sandía es una de las frutas que contiene más cantidad de agua, por lo que es la aliada perfecta para mantenerse hidratado. Además de su excelente sabor, es una fruta muy diurética que nos ofrece carotenos en abundancia y es rica en vitamina C, A, B1, B6, potasio, magnesio y hierro. 
 
GRUPO AUTOR cuida de todos los procesos productivos, de selección y de distribución para comercializar productos de calidad. Disponen de empresas productoras en Brasil, en España y en otros almacenes distribuidos en otros países. Debido a las exigencias climáticas de la sandía, no puede ser cultivada todo el año en España y es por este motivo que, en los meses de invierno, deben cultivarse en zonas más cálidas como Brasil o Senegal, donde las temperaturas son más suaves. 
 
Este hecho capacita a la entidad para garantizar un producto de calidad y ofrecer un servicio eficaz en todo momento a nivel europeo. Realizando un seguimiento minucioso y prestando mucha atención en la recoleta, GRUPO AUTOR puede ofrecer las primeras unidades de SANDÍA FOODIE en las fruterías y supermercados. Ofrecen al mercado un producto de calidad con sus respectivas variantes Foodie Black y Foodie White. 
 
En definitiva, GRUPO AUTOR, ofrece un bocado repleto de salud que hemos esperado durante todo el invierno. Gracias a la continua innovación tecnológica y de distribución, han conseguido posicionarse satisfactoriamente en el sector hortofrutícola. 

Comparte:

Twitter
Telegram
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.