Grupo Autor sigue apostando por los medios de comunicación digitales

Grupo Autor, sigue apostando por los medios de comunicación digitales, un canal en pleno crecimiento a la hora de crear nuevas estrategias de marketing.  

Asimismo, con la entrada de la primavera, Grupo Autor aprovecha para innovar y seguir aportando un valor añadido a los consumidores de la marca, mejorando continuamente en el mundo de las nuevas tecnologías. Gracias a la colaboración del departamento de marketing, pueden ofrecer una comunicación humanizada a través de las redes sociales, medios sociales, televisión y radio.  

Es bien cierto que todos los medios de comunicación requieren una estrategia definida previamente, con el objetivo de lograr conectar con los consumidores de manera efectiva y óptima.  Por esa razón, Grupo Autor juntamente con el departamento de marketing, ha decidido llevar a cabo una nueva estrategia en todos los medios de comunicación actuales, Instagram, Facebook y LinkedIn, generando nuevos contenidos de interés vinculados a una historia que relaciona a la marca con sus productos estrella: Melón de Autor y Sandía Foodie. Además, de intensificar y expandir su presencia en nuevas campañas publicitarias en conocidos canales de televisión.  

Por otra parte, no solo se innovará y seguirá apostando por medios sociales, redes sociales, televisión y radio, sino que también se apostará por nuevas herramientas de difusión en tendencia y pleno auge para alcanzar a un nuevo público, como por ejemplo, Tik Tok. 

Principalmente, Grupo Autor, se focaliza en la producción, distribución y comercialización de fruta, Melón de Autor, Sandía Foodie y sus respectivas variantes. Sin embargo, este año apuesta con firmeza en no hablar al consumidor, sino para el consumidor. La marca cree fuertemente y se introduce en este nuevo discurso generacional, reforzando así su imagen y abriendo nuevos frentes para dar a conocer sus productos premium mediante nuevas campañas en diversos canales de comunicación.   

Comparte:

Twitter
Telegram
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.