Salud, deporte y Grupo Autor

Combinar una dieta equilibrada con la práctica regular de deporte, es fundamental para conservar nuestra salud y el bienestar. Además, llevar unos hábitos alimentarios adecuados nos ayudará a mantener un peso saludable y reducir el riesgo de padecer diabetes, presión arterial alta, colesterol alto y el riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares y algunos cánceres. 

Mediante una investigación llevada a cabo a la población hace unos meses, se desveló que casi seis de cada diez españoles (59%) consideran llevar una alimentación saludable, por contrapartida, el 32,2% de las personas afirma haber reducido su actividad física. Son datos relevantes, ya que pueden causar un incremento en el sobrepeso y obesidad, así como en los malos hábitos. 

En Grupo Autor, constantemente se mantienen informados sobre esta temática, porque, por medio de sus productos premium, Melón de Autor y Sandía Foodie, generan un impacto positivo en el entorno, así como en la salud de todos los consumidores.  

Añadir la fruta en nuestra dieta es una tarea sencilla, pero con una repercusión muy positiva en el organismo. Melón de Autor y Sandía Foodie ofrecen múltiples beneficios y propiedades. Bien es cierto, que no basta con llevar una alimentación saludable, es necesario realizar ejercicio de forma regular, ya que nos ayudará a mantener un peso saludable y reducir el riesgo de padecer algunas enfermedades. Grupo Autor conocedor de la importancia de incorporar en nuestra vida el deporte, cuenta con dietistas, nutricionistas y profesionales vinculados al mundo del deporte que les ayudan a menudo a ofrecer consejos para una vida sana y en familia.  

En modo conclusión, ahora que toda la población empieza a disfrutar de los días más soleados, es vital hidratarse en todo momento y, sobre todo, después de realizar actividad física. Cuidar de nuestra dieta es muy fácil con Grupo Autor, gracias a las frutas del verano: Sandía Foodie y Melón de Autor. 

Comparte:

Twitter
Telegram
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.